¿Te ayudamos?

¿Qué puede hacer por ti idestudio Málaga? Accesibilidad para todos


Por un lado, adecuamos su hogar.

Realizamos planes de accesibilidad a medida y damos asesoramiento técnico más allá de la norma, guiándole en sus compras y aconsejándole en la decoración y distribución del mobiliario, para hacer que su vivienda se adapte a todas sus necesidades. Pregunte precio sin compromiso.



Por otro lado, adaptamos su establecimiento.

¿Por qué su local debe ser accesible? Además de cumplir la Ley, si nos dirigimos a un público más amplio, aumentarán las ventas, y eso se traduce en un mayor beneficio económico.
Bares, restaurantes, cafeterías, pubs, tiendas de alimentación, tiendas de regalos, de ropa, zapatos y/o complementos, librerías, etcétera.
Nos dirigimos a todos aquellos establecimientos que den un servicio público.
Ofrecemos planes de accesibilidad a medida y asesoramiento técnico en cuanto a distribución, iluminación, materiales, colores, texturas y mobiliario. Dele el máximo rendimiento a su negocio.



Solicite presupuesto sin compromiso. Garantizamos los precios más bajos para cada tipo de proyecto.



En los últimos años, idestudioMÁLAGA ha dado un paso adelante en su camino hacia una sociedad más accesible y ha decidido dejar en su histórico la esta denominación para pasar a llamarse HABI Diseño accesible, S.L., poniendo de esta manera especial énfasis en nuestro objetivo. 
Es por ello que ha cambiado su dominio y ahora nuestra web es: www.habiaccesible.com



Contacto:
Correo electrónico: idestudio@habiaccesible.com
Teléfono: 623 175 475